POLÍTICAS CORPORATIVAS

Ticker
Close Bitnami banner

Políticas de Gobierno Corporativo

Las Políticas de Gobierno Corporativo de Vinte, junto con los estatutos sociales, definen la organización, funcionamiento y deberes del Consejo de Administración y sus miembros, estableciendo también los principios generales a observarse en su actuar hacia los accionistas y al mercado.

Dentro de este marco, Vinte incorpora el Código de Mejores Prácticas Corporativas del Consejo Coordinador Empresarial, que contiene recomendaciones para constituir un buen modelo de Gobierno Corporativo para la organización y funcionamiento de las empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

DESCARGAR DOCUMENTO

 

Políticas Corporativas en Materia Ambiental y Social

Contribuir al desarrollo sostenible es parte integral de nuestra forma de hacer negocios, e influye en nuestros procesos de toma de decisiones, desde la definición de la estrategia y plan de negocio hasta nuestras líneas de productos. A medida que trabajamos para satisfacer las crecientes necesidades de vivienda de las familias mexicanas, aspiramos a proporcionar beneficios adicionales tangibles a las comunidades donde operamos y minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.

DESCARGAR DOCUMENTO